miércoles, 9 de febrero de 2011

QUE KK MÁS CARA!!!

¿Habeis oido hablar del café más caro del mundo alguna vez? y sobretodo, ¿sabeis com se realiza el proceso de obtención?.
Pues os lo cuento en plan resumen y os cuento el porqué me he acordado de esto...
Se trata del cafe Kopi Luwak. El nombre viene de Kopi (café) y Luwar (civeta).
Se cultiva en Indonesia y es ingerido por la civeta, un marsupial local que ingiere los granos maduros del café y al no poder digerirlos los desecha por via natural claro...
Por lo visto los jugos gástricos del animal le dan un sabor peculiar al café, elimnando gran parte de su sabor amargo y dandole, según dice quien lo ha probado, un punto chocolateado y acaramelado....
La tacita de este café se vende a 40$ y a casi 1000$ el kilo.....


Ahora os digo porque me acordé ahora yo de este café: mi perra se acaba de comer una tableta enterita de chocolate (con almendras)...¿cuando lo expulse por via natural creeis que puedo hacer el chocolate a la taza más caro del mundo? Si a alguien le apetece que vaya comprando los churros XDDDDDDDD

por Superblondeep

2 comentarios:

  1. Joder con la Dita von deep !!!
    Chocolate de primera !!!!
    Me partí con el post ;)

    http://juanitocreat.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡comentame!