martes, 15 de febrero de 2011

BAT SLEEVES






Este "tapado" de enormes mangas murciélago viene directamente del closet de mi abuela, y es como veis, de finales de los 80.
Al ser tan oversize, con tanta hombrera y bastante largo, acorta visualmente la figura, por eso queda mucho mejor con tacones, que estilizan, pero yo ayer quería ir cómoda al cine, así que me lo puse con sneakers y tan contenta....
Lo demás que llevo:
Pantalón de polipiel de BERSHKA (me lo estoy poniendo hasta la saciedad, vendita compra)
Zapas DCshoecousa
Gafas WAYFARER de RAY-BAN
Reloj CASIO (el negro de plástico de toda la vida de dios)
Cuello de peluche de leopardo de BERSHKA

MUUUUUUUUUUUACK

por Superblondeep

1 comentario:

  1. q monada de xaketa!! m ha encantado el detalle de la manga!

    bss wapa
    t linkeo q no t conocia y asi no t pierdo la pista

    ResponderEliminar

¡comentame!