miércoles, 23 de febrero de 2011

Cookie Monster

Mirad lo que me he encontrado por ahí:


Estos muffins del monstruo de las galletas, además de ser muy graciosos deben de estar deliciosos.....Os acordáis lo que hacia Triki, el monstruo de las galletas, cuando comía galletas con chips de choco? A mi de pequeña me daba mucha rabia por que se le caían todas por todos lados y pensaba que las desperdiciaba todas! Claro, no podía tragarlas...era un muñeco...
De pequeña ya me daba coraje que se tirara la comida....XDDD
Y es que se ponía como loco el tío!!! Así acabó, yonki perdio de las "chips ahoy" (;P)....pero es que no es para menos....están de vicio....





Jajajajjajajjaj....pobre Triki.....jajjajajajjajaja

Besazos para mis chocolatinis! muuuuack

por Superblondeep

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡comentame!