domingo, 6 de febrero de 2011

LOOK TODAY

Hoy el tiempo estaba buenisimo, incluso demasiado calor para mi cuando estabas un ratito al sol jeje
Llevo:
Sudadera personalizada por mi que podeis ver como lo hice en el post RECLICLANDO
Falda de PULL&BEAR
Medias tupidas mercadillo
Botas MARYPAZ

Entre ayer de casualidad y estaban de rebajas, y como quería unas botas negras de batalla (que no fueran de tacón me refiero ejje) pues me las pillé.
Estaban en mate también pero para mate tengo mis DR. MARTENS autentic en azul navi, que aunque no eran mates, ya lo están del tiempo que tienen XD...así que me las cogí en charol....ya sabéis que yo antes muerta que sencilla....

Este es el estampado de la falda...Me encantó porque es como si fuera de ganchillo elástico pero haciendo otro estampado de flores debajo....me gustaron la mezcla de colores que lleva. :)

Este color amarillo-naranja yema de huevo que queda tan chulo puesto es el Nº 41 de YESENSY.
Me lo regaló ayer mi amiga Elo y cuando vea lo bien que queda debe estar arrepintiéndose ajjajaj (tq Elito Isahuevo jajajjaj)

Entran ganas de ponerte a mojar pan en las uñas de huevo eh.....XDDDD

Pendientes dorados con forma de estrella de puesto ambulante.

Muuuuuack



por Superblondeep

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡comentame!