viernes, 11 de febrero de 2011

CARMEN MIRANDA EN MIS OREJAS

Yeah yeah los "pendientitos" que he encontrado hoy en un lugar donde hace mucho que dejaron de vender pendientes....Digo pendientitos por llamarlos cariñosamente porque más bien son pendientacos....en mi linea....

Tachán!!! Estas dos hermosas coles formadas por un conjuntos de floripondios son los "pendientitos"....
Que gusto me ha dado ver que por detrás estaba escrito el precio en PESETAS!! y con LAPIZ!!!
Los más jóvenes no me entenderéis pero precio en pesetas y a lápiz es signo de mercería de las buenas, de las de tó la vida, donde te hechaban la cuenta a lapiz en un cartón, donde encuentras las cosas más insospechadas de épocas pasadas....ese olor a rancio...aiiinxxxxx.....
Y quedan de esta guisa:


Una vez que me los he puesto, con lo que llevaba hoy, me ha venido a la cabeza Carmen Miranda. La reina de la samba "brasileira"....Esta mujer bien merece que yo le haga una reseña....

Podéis con el collar de pirámides de colores y piezas violetas?? es "MAAAARBELOUS"" (como diría Sarita Montiel)

El estilo único y particular de Cramen Miranda y sus famosos tocados de frutas, flores y plumas, siempre me han parecido realmente admirable....no me extraña nada que triunfara como lo hizo en el Hollywood de los años 40.....es para hacerle un monumento.....o dos.....

Bueno comparaciones a parte, y teniendo en cuenta que a mi todavía (subrayo todavía) no me ha dado por ponerme frutas y flores en la cabeza....creo que SÍ, que el look recuerda un poco a ella y que esos pendientes bien podrían pertenecer a su ajuar personal jejeje. ¿es o no?...ES.....

Buenos pues besitos de frutas tropicales para vosotros mis chocolatinis! muuuuuack

por Superblondeep

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡comentame!