viernes, 4 de febrero de 2011

080 BARCELONA...The winner is....

La esperada edición de la 080 fhasion de Barcelona nos ha traído gratas sorpresas pero sin duda, la sorpresaza ha sido para Krizia Robustella, que ha sido la merecedora del premio Mentos por su colección de hombre y de mujer para otoño invierno 2011/2012.

En mi opinión era la ganadora indiscutible, puesto que ha sido la más colorida y divertida, como siempre, un soplo de aire fresco, y esque Krizia Robustella es muy de mi rollo....jejeje
Ya os comenté en un post anterior que hice sobre la diseñadora, que esta colección nos sorprendería una vez más y nos haría disfrutar y sin duda no me ha defraudado. Ni a mi ni al jurado que como ya he dicho la ha hecho ganadora de tan jugoso premio.
La colección ROAD CLUB LOVERS , me recuerda a bares de carretera americanos, a moteles, a road trip con los colegas,a pelicula indipendiente con adolescentes problemáticos... todo con un sabor muy de Nevada, como veréis en el vídeo, está llena de connotaciones muy teenager y bastante yankees (no podría gustarme más esta combinación).
No quiero dejar pasar la oportunidad de señalar también algunas otras colecciones que me han gustado bastante de algunos diseñadores como la de Juan Antonio Avalos y los jerseys de punto calado de Miriam Ponsa o los de Josep Abril.

Juan Antonio Avalos

Miriam Ponsa

Josep Abril

Pero para mi Krizia ganaba por goleada....
Sus colecciones son divertidas, sus desfiles desenfadados, naturales, frescos (véase la actitud de los modelos)...son un espectáculo muy entretenido, justo como debería ser todo en la vida siempre, y esta vez con el tema My Medicine de Snoop Dogg mientras los modelos desfilaban cual adolescentes por los pasillos del insti.....maravilloso.....
Disfruten del espectáculo.......




 por Superblondeep

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡comentame!