miércoles, 2 de febrero de 2011

I LOVE KARIM RASHID

Ya tenemos lo nuevo de Karim Rashid circulando por todos lados. La verdad que ya tenia ganas de que sacara cositas nuevas para hablar de él, ya que es de mis diseñadores favoritos.
Hablar de Karim es hablar del rey de las lineas orgánicas y del plástico. Se inspira claramente en las lineas que nos ofrece la naturaleza y le da su toque siempre utilizando metacrilátos, puliuretános, polipropilenos....y tiñendolos de colores. A mi personalmente me fascina todo lo que hace, sus interiores son una autentica pasada y como son lo mio flipo bastante jeje,  su mobiliario, menaje de hogar, relojes....se atreve con todo y todo lo hace a lo grande. Este diseñador industrial con raíces egipcias afincado en NY es para mi uno de los chicos de oro del diseño en general....
Algún día tendré alguna de sus piezas emblemáticas...(suspiro)....De momento solo tengo su contenedor de mesa Garbini Garbino para Umbra...bueno...menos es nada no? :S


(yo tengo el rosa furcia of course)

Os dejo algunas de las cositas que ha sacado ultimamente:

Reloj Kaj Al-10015 para la firma Alessi (gran firma: http://www.alessi.com/en/, tienen todo tipo de objetos para la casa, todos muuuy divertidos y originales. Suelen tomar un objeto cotidiano y darle connotaciones animales o de persona....yo tengo alguna cosa de la casa de ellos, podéis encontrarlas en La Oca de vuestra ciudad)


Estas son las nuevas piezas de mobiliario que ha diseñado para la firma finlandesa Punkalive para el 2011.

 Esta chaise longue es la The High Roller

La silla Maya, de madera pulida.


Reloj de pared Botanist para la firma ORANGE 22, USA.


Candelabros para Ottavianini

Sillon para la firma finlandesa Martela

Hay tantas piezas emblemáticas de Karim Rashid que me encantan y que me gustaría enseñaros que el post se convertiría en una interminable pagina llena de fotos, así que mejor os dejo el link a su web donde podeis ver todos sus trabajos organizados por categorías de mobiliario, luminaria, packaging, interiorismos, moda, etc etc etc...
No dudeis en entrar a verlo porque os van a fascinar todos y cada uno de sus trabajos.



Espero que os guste! muuuuuuuuuack

por Superblondeep

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡comentame!