domingo, 13 de febrero de 2011

Desde Valencia con amor (VFW)

Hola hola, hoy estaba repasando la pasada Valencia fashion Week (tarde, lo sé) y quiero mostraros lo que a mí me ha hecho detenerme más de lo imprescindible.
Por la semana de la moda de Valencia han pasado muchos diseñadores pero me limitaré a hablaros de los que más me han llamado la atención a mi en particular.

DIE KOSMONAUTIN LAIKA:

Ya solo el nombre merece mi atención porque el tema de la perita Laika en el espacio siempre me ha dado pena...me la imagino allí sola, con lo traumático que tuvo que ser para una perrita el lanzamiento al espacio, lo de la gravedad y todo eso....y morir allí solita en mitad de la nada...o en mitad del todo...
Ya lo cantaba la Torroja:
.....si hacemos caso a la leyenda
entonces tendremos que pensar
que en la tierra hay una perra menos
y en el cielo una estrella más.
Bueno que me desvío del tema. La colección , de nombre Drei, que ha presentado en esta Valencia Fashion Week 2011 me ha encantado! Asi que pienso tenerlo muy en cuenta a partir de ahora....
Se ha inspirado para ella en las culturas que viven al margen de la sociedad, como algunas tribus africanas, los Amish, etc....





Los estampados étnicos que usa en bolsos, camisas y pantalones son geniales!! Gustosamente llevaría una de estas piezas, las veo altamente ponibles para mi....

Otro destacable de esta edición han sido para mi LE FREAK OLÉ:
Su colección BAG LADY/NINJA WARRIOR tiene como dos partes digamos así, una serie de prendas muy urbanas, para una mujer que pisa fuerte, que sabe lo que quiere, que le gusta estar cómoda, que lleva encima sus cosas básicas sin bolsos que la incomoden....Y la segunda se inspira en los nijas, haciendo referencia a una mujer que se adapta al entorno y que aparece cuando menos te la esperas, aunque siempre está ahí...como los ninjas...jejej




Estas imágenes de arriba son la parte de la colec que más me mola. Muy ponible para mi, las prendas oversize combinadas entre si o con leggings es lo mio! ;)

Esta es una muestra de las NINJAS WARRIOR, y la verdad que no me mola mucho....ya sabéis que yo soy mas de explosión de color y de que se vean bien las caras jeje pero el concepto mola, lo que no me mola es para ponérmelo yo.
Aunque a mi las que realmente me chiflan son ellas:



PABLO COPPOLELLA:

De la colección DIA DE LOS MUERTOS destacaré los bolsos/libro creados por Glenda Lopez para la ocasión.


Por ultimo destacaré a JUAN VIDAL que ha sido el ganador a la mejor colección de la VFW:




Una colección total black, en la que utiliza encajes, neoprenos, sedas...
Todo con mucho "preciosismo", marcando la silueta, mezclando las prendas "segunda piel" con otras más vaporosas, ha sabido sacar sin duda el lado más femenino de una mujer vanguardista.
Yo desde luego muero por esos pitillos con encaje...¿y vosotros?


por Superblondeep

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡comentame!