lunes, 28 de febrero de 2011

BLACK AND WITHE


La chaqueta de cuero "perfecto" la tengo hace tropecientos años, y me la pongo desde hace años mucho mucho (si, me molestó cuando se empezó a ver hasta en la sopa por las franquicias, agggg)
El jersey es "choriceao" del closet de mi abuela jeje
Pantalón de tienda local.
Botas de MARYPAZ
Bolso de BERSHKA


La hebilla tabla de skater es de SILVER STAR

Pendientes vintage con brillantes, heredados.
Anillo de piedra negra de mercadillo.
Anillo de plata hecho a mano por mi abuelo, transformado en anillo a partir de un broche antiguo que heredé, hecho por él también.

Este monumento son LAS SIETE SILLAS, que se encuentra en el parque de mismo nombre "Parque de las siete sillas", ubicado en el margen del rió Guadiana, en la ciudad en la que vivo, Mérida, Badajoz, España.
He investigado un poco, ya que no tenia ni idea del porque de estas "siete sillas raras" y resulta que se trata de un homenaje al Teatro Romano de Mérida, ya que, antes de su excavación, solo se veían siete núcleos de hormigón recubiertos exteriormente por sillería granítica, que pertenecía a la summa cavea, parte más alta de las gradas, donde se colocaba la plebe.
Como solo afloraban al exterior estos siete elementos de granito antes de la excavación, a estos siete elementos se les conocía popularmente en Mérida como las siete sillas. :)


Juanito Peligro lleva gorra de OSIRIS.

Besitos a todas las chocolatinis que me comentáis y a todos los que me seguís, os vea o no os vea por aquí....¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!
Thanks for your comments and thanks for following!
xoxoxoxo

por Superblondeep

5 comentarios:

  1. thanks for the history of this monument. loving your rings here. love the idea of a pin turned ring.

    rockoomph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oh you have such a cool style! amazing , very different with other bloggers x

    ResponderEliminar
  3. love ur style! thanks for visiting my blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hi honey!
    Lovely style! oh yeaaaah... you a rock"

    i'm a new follower :D

    xoxo,
    Ivânia Diamond *

    ResponderEliminar
  5. thanx for yours comments, make me very happy! :))

    ResponderEliminar

¡comentame!