jueves, 10 de marzo de 2011

THE SHOW MUCH GO ON

Este tema, del que muchos habréis reconocido su titulo,es The show much go on, de QUEEN .
Por muchos de vosotros es sabido que lo que me gusta es sobretodo el rap, sabéis que vivo la cultura HipHop, y que además de rap escucho jazz, soul, blues, etc....pero lo que no sabíais todavía es que también me gusta bastante el rock clásico británico.
Bien pues este es mi tema favorito de este género, favorito de todos todos.
Me identifico mucho con él, me ha ayudado en muchos momentos, su letra me parece verdades absolutas y su concepto es muy positivo y te hace seguir para adelante.
Fue escrito por Brian May para Freddie Mercurí cuando sabían, tanto él como sus más intimos, que se iba irremediablemente por culpa del sida. La letra es muy reveladora, puesto que habla de que aunque las cosas se acaben, haya muertes, romances fallidos, aunque estés mal, triste o creas que tu mundo se acaba, el espectáculo de la vida continua, con o sin nosotros. La vida sigue.

Inside my heart is breaking,
My make-up may be flaking,
But my smile, still, stays on!

Whatever happens, I'll leave it all to chance.
Another heartache - another failed romance.
On and on!
Does anybody know what we are living for?

I guess i'm learning
I must be warmer now...
I'll soon be turning round the corner now.
Outside the dawn is breaking,
But inside in the dark I'm aching to be free!

The Show must go on!

-------------------------------------------------

Dentro de mí el corazón se rompe,
Mi maquillaje puede estar estropeado
pero mi sonrisa aún sigue ahí.

Ocurra lo que ocurra, lo dejaré todo al azar
otra pena, otro romance fallido
una y otra vez... ¿Alguien sabe para qué vivimos?

Supongo que estoy aprendiendo,
debo ser más cariñoso a partir de ahora
Pronto las cosas mejorarán
Está amaneciendo fuera
Pero dentro, en la oscuridad, suspiro por ser libre

El espectáculo debe continuar!
(fragmento de THE SHOW MUCH GO ON)

Yo, para que no se me olvide, me lo tatué hace años en el brazo.
Lo he tenido que mirar muchas veces para que me hiciera pensar que el espectáculo SIEMPRE debe continuar, por que ya sabéis esos momentos en los que se piensa que no hay salida y que nada será igual, que el mundo se acaba...ya sabéis, a quien no le ha pasado?.... pero en el fondo este espectáculo no se para por nada ni por nadie, y debe continuar la función....hoy por hoy lo sigo mirando de vez en cuando...



Aqui teneis el tema en cuestión.
Escuchadlo porque merece la pena.
Espero que os guste, y recordad:

"Lo afrontaré con una mueca,
nunca cederé.
Seguiré en la función,
encabezaré el reparto, exageraré,
tengo que encontrar la forma de continuar
continuar con la función

EL SHOW DEBE CONTINUAR"


por Superblondeep

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el tema
    tambien el cantante y su grupo.
    Me gusta esta canción porque
    es como la vida misma que siempre
    necesita de nuestra lucha diaria
    para, a pesar de las dificultades,
    sobrevivir y conservar la sonrisa.
    Fuerza en el corazón
    en el alma y pasion por la Vida
    y conseguir la meta, realizar sueños
    (seguir soñando los pies anclados
    firmemente a la tierra por si...)
    Kisses my friend and thanks for your post¡¡¡
    meim

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus palabras mein, realmente lo que dice esta canción es como la vida misma si....besitos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Love your blog! I'm a new follower!

    ResponderEliminar
  4. LOL I just picked Lupe's "show must go on" as my soundtrack of the minute...u HAVE to listen to it! Goes with the tat :)

    Xisses, Onyxsta

    http://say-bleurgh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. that Lupe?? Lupe Fiasco?? wowwwwwwww hes one of my favorite singers!! I can not believe it! realmenete must be sisters! hahaha

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Además toda la razón! No lo había visto hasta ahora...
    compartimos gustos musicales mas o menos sobre todo por el rap aunque si tengo que elegir me quedo con el R&B
    Bsos!!=)

    ResponderEliminar

¡comentame!