domingo, 6 de marzo de 2011

Regalito que me han hecho!! y outfit....

Mirad los pendientes que me han traído mi tía Isa y mi prima Claudia. Los hacen ellas, que son muy apañadas y mañosas.
Me han encantado! son muy yo!

¡Estos son unos vinílos! le han puesto su "galleta" correspondiente y todo! jeje Me gustan muchíiiiisimo.



Y me meo de la risa con estos tan simpáticos de los comecocos. Arriba PacMan y abajo uno de los fantasmas malos...jajajajaj, ¡que puntazo!

¡Muchas gracias chicas! Me han encantado!! :)))


Esta sudadera es de  PA:NUU
Esa marca de ropa me encanta. Tiene el rollo fresh como signo de identidad, y cada colección me sorprende. La verdad es que ver cada temporada de PA:NUU en las tiendas es sufrir por que lo quiero todo! (y no es barata precisamente, te cojes una sudaderita y te rompe el mes vamos jajajja)


Sudadera: PA:NUU
Pantalón: EMULE
Zapas: AIR JORDAN
Pañuelo de bazar

XOXOXO

por Superblondeep

5 comentarios:

  1. Oh, me encantan los pendientes del comecocos!!
    Te sigo :)

    xoxo
    www.dontcallmyname-gaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love how your hair looks and also your earings! Quiero que hablo espanol mas bien, pero estoy solamente en una clase de espanol en mi escuela :) Check out my blog if you get a chance!

    escapingthewindow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. COINCIDENCE! Just did a tutorial on turbans...i feel like you're my sister from another mister or something lol

    Xisses, Onyxsta

    http://say-bleurgh.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡comentame!