martes, 1 de marzo de 2011

POR LA BOCA MUERE EL PEZ, Ciao John Galliano.

He alucinado con la noticia del despido de John Galliano de la casa Dior.
El motivo, más que justificado, son unas declaraciones que Galliano hizo a una pareja en un bar de París, afirmando que "amaba a Hitler" y que sus padres (de la pareja, probablemente judíos) deberían haber muerto en una jodida cámara de gas (palabras literales de Galliano).
Por supuesto que los responsables de Cristian Dior, en concreto Sidney Toledano, responsable de Dior Couture, lo han puesto de patitas en la calle alegando que ese pensamiento no va para nada con la filosofía de la casa. Yo no hubiera sido tan educada con él y le hubiera dado además una buena patada en su culo Gibraltareño públicamente por semejante burrada, ser antisemita y tan gilipollas.
A mi personalmente me ha dejado más blanca aún de lo que soy cuando he visto el vídeo y se lo he visto decir de su propia boca....
Me parece una pena que tanto talento sea desperdiciado por un pensamiento tan odioso y por una ideología tan dañina.
A ver si tanta paja mental que se hacia cada colección (divinas colecciones, al Cesar lo que es del Cesar) le han hecho que se le vaya la cabeza....tanto darle al coco buscando esos patronajes perfectos y ese espectáculo en la pasarela....(y vaya si lo conseguia y si lo encontraba).
Dicen que todos los genios tiene un punto extraño, pero es que este genio  además de extraño, excéntrico y "divo" nos ha demostrado ser de la peor calaña.
Los comentarios antisemitistas son en este caso dichos en estado de embriaguez (véase el vídeo, se le nota tela) pero eso no hace que sean menos poco apropiados ni fuertes.
La verdad que Galliano a aportado tanto a Dior y a la moda en general que me jode sobremanera este "peo" que ha pegado, y me da bastante rabia haberlo tenido como uno de mis diseñadores preferidos, por que que quereis que os diga, aunque siga admirando su obra, no quiero saber nada de alguien con esa ideología.
Y  Natalie Portman ha debido pensar lo mismo que yo, ya que su vestido la noche de los Oscar iba a ser de Dior, pero se cambió en el ultimo momento al enterarse de esta noticia, puesto  que ella es judía, y ha dicho además que no quiere volver a tener nada que ver con Galliano muy indignada (ella fué imagen de un perfume de Dior)....
Así que solo añadiré que....MENUDO BOCAZAS......Ciao Galliano........:S
Mirad el vídeo:



por Superblondeep

9 comentarios:

  1. its really sad
    i hope he gets help
    he is still an amazing artitsts

    ResponderEliminar
  2. WoW! that's sad!

    PS: I am following you back. Check out my new post!


    xoxo
    Stella

    http://www.jadore-fashion.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero aún así, el llevó a la casa Dior por todo lo alto...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. That's sad..
    New follower on Bloglovin.I hope that become my follower too.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  5. si, la verdad que es una pena, como digo en el post, él ha aportado tantisimo a Dior y a la mda en general que este tipo de noticias dan mucha rabia....en fin...
    thanx everybody for yours commnets! kisses

    ResponderEliminar
  6. There are loads of hateful, odious opinions held by people with major talent. I think when we see and love the work we think we have seen and loved the person behind it when unfortunately that can never be the case. *sigh*

    I'm really interested in Portman's opinion. She's the face of Dior but her great grandparents died at Auschwitz and she's Jewish. Interesting.

    ResponderEliminar
  7. OMG! John Galliano is such an embrassing and stupid person.

    ResponderEliminar
  8. Wow...I heard the gossip about this but I never actually saw the video. Part of me didn't want to believe it because he is such a visionary, I had a hard time believing he could be so prejudice...it's so sad!

    ResponderEliminar

¡comentame!