lunes, 28 de marzo de 2011

Clothing Haul

Estas son algunas cositas que me he ido comprando y no os había enseñado. Hay de todo, eso si, me di cuenta de que todas son partes de arriba!..¡!...Hay cosas vintage, algunas de second hand, algo de alguna franquicia y de alguna marca conocida...de todo un poco. Espero que os gusten!

Esta blusa vintage de los 90´s me encanta por su estampado y por su corte. Tiene el detalle del corte abajo y en las mangas hace una especia de pliegues...No se aprecia quitada, ya me la vereis puesta.

Esta blusa de gasa con corte de sisa americana, que tan favorecedor es y que tan sexi queda por como enseña los hombros, es de lo mas mona. A mi los rosas me encantan, creo que me sientan bien al pelo rubio y la piel clara, así que estoy deseando estrenarla...además hace unos originales dibujos geométricos hechos a base de alas de mariposa...muy mona....

Esta sudadera de BERSHKA oversize, como a mi ya sabéis que me gustan, tiene el detalle de lentejuelas en un hombro. Muy ponible con todo. :)

Esta es una sobre-camisa de los 80´s con la particularidad de ese corte patchwork en cuadros corales y negros...por al espalda es igual...
Esta es una camisa de estampado tartán, transparente, con chorreras y lazada al cuello.

Esta blusa estilo pañuelo, no me puede gustar más por su colorido...tengo mil ideas para combinarla!!!

Este chaleco de CORTEFIEL es de 100% de seda natural, en color blanco roto y con esas bonitas flores bordadas a mano y paillettes en la solapa...es muy bonito y tengo en mente varios conjuntos para él pero...blanco, 100% seda natural, bordados a mano....¿se puede saber como voy a lavar yo esto? Es lo que tienen estas prendas que encima por su color y tejido se ensucian solo de mirarlas. Yo antes llevaba este tipo de prendas a la tintorería pero después de haber trabajado en una no vuelvo a llevar estas cosas delicadas...no se trata nada bien las ropas en esos sitios y para mi son como hijos!!...asi que será de estas cosas de "mírame y no me toques" que te pones una vez...
 Finalmente os enseño esta chaqueta, de manga corta, con esos cortes a modo de falsa solapa y esas dos filas de botones que es lo que me gustó realmente de la chaqueta...

por Superblondeep

12 comentarios:

  1. Me gusta la blusa/vestido rosa, es preciosa!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. omg super love the chiffon blouse and the oversized sweatskirt with the crystals on the shoulder so pretty!

    ResponderEliminar
  3. i love all the clothes your blog is really good we should follow each other


    ..Check out my blog, and follow if you like....

    http://idiosyncrasyandfashion-me.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I definitely need MORE tops in my closet!!

    ResponderEliminar
  5. Tocayaaa! jaja.
    Me gustan mucho las dos primeras, y sobre todo, la camisa a dos colores! Es ideal, me encanta!
    Un besito y buen martes!! <3

    ResponderEliminar
  6. tia me gusta un monton todo! que wapo tan retrooo!! me encanta

    ResponderEliminar
  7. gorgeous finds!love the blouse with the pink-ish roses most.

    http://wardrobexperience.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I'm glad you like the clothes! I'll post the compilation of shopping when building up again! thanks to all for stopping and commenting! I adore!! xoxoxoxoxo <3<3<3<3

    ResponderEliminar

¡comentame!