viernes, 18 de marzo de 2011

Inspiración del viernes: Desperately Seeking Susan


Cartel de la película.
Tengo esta peli como inspiración estética desde hace mucho tiempo y hoy me acordé de ella y me apetecía el rollito que llevan Madonna y Rosanna Arquette en  Desperately Seeking Susan.
Detrás de Susan (Madonna) la furgoneta de Jim, su novio en la película, el cual es el que pone el anuncio en el periódico buscando desesperadamente a Susan y que da lugar a todo lo demás...




La mítica chaqueta que las dos lucen gran parte de la peli es cuanto menos curiosa, sobretodo por el dibujo en su espalda de la pirámide y el ojo que todo lo ve, (que os sonará del dolar) tan utilizado por ordenes religiosas como los católicos y sobre todo por los masones...mmmm..¿simple casualidad?, ¿algún mensaje oculto? mmmmm no sé no sé jejejje.
Esta es la sombrerera grafiteada que Susan (Madonna) usaba de maleta para transportar sus escasas pertenencias en la película.
Es el mismo dibujo que tenia la furgoneta del grupo de su novio en la peli Jim (Robert Joy).
A mi me tuvo loca durante mucho tiempo y busqué por todos lados una sombrerera negra igual para plantarle calaveras blancas y guardar cositas dentro (suspiro)....pero no la encontré y desistí..:S

Si no la habéis visto y os apetece después de ver estas imagenes, ya sabes, que la disfrutes! ;)

Gracias por seguirme, comentarme y pasaros por el blog! muuuuuack



por Superblondeep

11 comentarios:

  1. Oi,to passando pra agradecer pelo comentário fofo que deixou lá no blog e por seguir tbm.
    Eu adoorei seu cantinho, já estou seguindo!

    beijos,Ana.
    http://alternativofashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Never watched this movie but in awe of how much Madonna's style translates to mine this summer...wow! Timeless.
    Thanks for visiting and commenting on BLEURGH

    Xisses, Onyxsta

    http://say-bleurgh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love Madonna's Style! I am following you!

    xoxo
    Stella

    http://www.jadore-fashion.com/

    ResponderEliminar
  4. so cool!
    i lovee!!!!
    xx
    www.vnikali.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. vintage Madonna looks so much better

    ResponderEliminar
  6. would love to follow each other, hope you can follow back.

    http://themessenger-bag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yeah, Madonna rocks! :)
    Thx for following! I'm following, too!

    ResponderEliminar
  8. sabes que hoy tengo una fiesta 80´s espera a ver mañana mis fotos jejejej...te van a gustar creo.. ;P

    ResponderEliminar

¡comentame!