domingo, 20 de marzo de 2011

Mis imprescindibles en el neceser

Estas son las cosas que tengo que llevar en mi neceser como básicos y para cualquier emergencia. No quiere decir que tengan que ser estas cosas en concreto, depende de la temporada llevo unas cosas u otras, unos colores de labiales u otros...pero estos son como básicos basiquísimos para emergencias, para cualquier ocasión, etc, ¿ok?

Dentro del neceser de la colección navideña Hello Kitty de MERCADONA , de arriba abajo y de izquierda a derecha llevo:
- Un brillo de labios hidratante con un poco de color, para ir natural pero con brillo. Este es el dado Summer Play Extreme Shine Lips de DIOR, y es uno de esos objetos de colección que sacan en edición limitada de vez en cuando. I loveit!!

- Un blush (esencial en cualquier neceser diario, nos cambia de mala cara a buen aspecto), preferiblemente en tono natural para que nos pegue con cualquier tono de labial y con cualquier color de nuestro outfit. Este es el Nº85 Sienne de BOURJOIS. Estos coloretes son uno de los "its" de la marca puesto que se hicieron muy famosos desde sus inicios por su ligero olor a rosas, olor que conservan hoy día.

- Un corrector multiusos(ojeras, rojeces, granitos...). Mi preferido es el Corrector de larga duración de LAMCOME, Nº01 Beige Pastel, con SPF 12. He probado infinidad de correctores y al final siempre vulevo a este. Es perfecto para mi en tono, textura, duración...aunque no es perfecto para m en el precio..es MUY caro. Si tuviera que elegir solo un producto de todos los que hay en el mundo mundial, elegiría este.

- Un guarda barras de labios, con espejito y dos labiales: uno natural o nude y otro mas atrevido, como rosa fushia o rojo intenso. En este caso son un nude (el nude definitivo)  Nº617 Summer Love de NYX y el Nº232 Red Impulse de ASTOR.

- Un perfume o eau de toilette que me guste como huele para echarme de vez en cuando. Esto es a veces lo único que necesito para sentirme bien cuando paso muchas horas fuera de casa. Este es el Nº5 de CHANEL. Mis perfumes y aguas de colonias tiene que ser mas bien intensas. Me gustan los olores intensos que dejan huella.

- Unas pinzas de depilar. Nunca se sabe cuando hace falta quitarse algún pelillo inesperado o quitarse un pincho! es muy útil jejje. Esta es de Better.

- Una mascara de pestañas negra. Esta es la Máscara Volumen de BIOCURA, la marca blanca de los supermercados ALDI, y me encanta, da volumen y espesor a un precio de risa, y huele como a rosas...es muy curiosa, es una de los descubrimientos buenos buenos en potingues de ultimamente.

- Un buen bálsamo labial. Este es el Protector y Reparador intensivo de NUTRABLAM.

- Un lápiz negro o eyer line liquido..algo para hacernos la raya vamos... Estos son el Eyerline liquid con vitamina E de CHANEL y el Eyerline pencil con vitaminas A y E nº01 de CHANEL también.

- Y algún coletero y algunas horquillas.

Con estas cositas ya puede surgir el plan que sea que no me pilla desprevenida y todo saldrá bien. :) 

por Superblondeep

6 comentarios:

  1. <3 Hello Kitty <3

    I never get bored of her sassy little face.

    ResponderEliminar
  2. oh, my heart just skipped a beat...i love chanel no.5!!!!

    http://fashioneggplant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. love your blog!
    just followed you!!
    pls check out my blog and tell me your opinion!

    joanna
    snobpeople.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja!!! muy practico tu neceser..ya teniamos ganas de ver cosicassssss!!!!
    chanel es lo maximo en cosmetica..un ok.
    xoxoxoxo!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias a ti también por tu comentario!claro que te sigo!besoss!

    ResponderEliminar

¡comentame!