domingo, 20 de marzo de 2011

Mis magazines favoritos: NEO2, VANIDAD Y TENDENCIAS

Estas tres revistas me las compro todos los meses sin excepciones, además que las compro desde hace muchos años. A la vista está puesto que las almaceno apiladas en mi habitación....He de decir que aquí no están todas las que tengo...estas son las acumuladas de unos años para acá, los años en los que llevo en mi casa actual y la anterior....pero tengo muchas más almacenadas en casa de mi madre, que fui guardando allí en anteriores mudanzas.....



Esas son las de este mes de Marzo, pero ya mismo tendremos las del mes siguiente...no queda nada...
Si pinchais en cada foto de las portadas os llevará a sus webs respectivamente.


Aquí está parte de mi colección de estas tres revistas.
Esta foto pertenece a un post de enero el FELIZ DÍA DE LAS MASCOTAS. Pinchad en el titulo si queréis verlo.

Besazos para tod@s! muuuack

por Superblondeep

9 comentarios:

  1. such a nice blog and pics lady:)i love your scarf!!

    Follow me??i'd be very happy if you do it..i wait u kiss
    patchworkporter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. looove those covers <3 and great outfit darling xxxx

    ResponderEliminar
  3. Ya te seguimos! Nunca hemos comprado estas revistas, pero tu blog está muy bien! xoxo

    ResponderEliminar
  4. Nice stash of magazines! Following you!

    http://thebasicss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo la que me compro siempre sin excepciones es la Vogue. Y luego depende de los meses a veces me compro la Elle, Vanity Fair, Cosmopolitan, Woman, Marie Claire... Depende del contenido jajajaja
    Gracias por el comentario. Buscaré esas revistas en el quiosco y me compraré alguna un día de estos.
    xx

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me compro (a parte de estas tres, ellas siempre siempre) alguna Vogue, alguna Cosmo y fijate lo que te digo, alguna Glamour jajaja. depende de quien haya en portada, si me entra por el ojo o no, si hay suplemento, o algun regalito...soy carne de marketing....jeje. besazos para todas, muchas gracias por estar por aqui. :)

    ResponderEliminar
  7. Y yo que pensaba que tenía muchas revistas...¡tú me superas! Además, mi madre me hace tirar mínimo la mitad de todas las que tengo una vez al año. Ahí es cuando pierdo el tiempo volviendo a hojearlas....

    Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  8. Tiaa que monton de revistass!!! exageraaaooo! un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. ahhh, sii jajaja otra vez he cambiado el fondo, que pesaa!! xDD

    ResponderEliminar

¡comentame!