jueves, 24 de marzo de 2011

Pequeño Haul de cuidado corporal.

Me he pasado por el LIDL a hacer unas compras y me he topado con un estante que tenía  una variedad de productos naturales con muy buena pinta, y me he cogido algunos para probarlos, ya que nunca había visto esas marcas....y bueno bueno....que pasada!

De izquierda a derecha:
- Aceite corporal de semilla de granada y aguacate de la marca SAHUDA (huele que dan ganas de comérselo)
- Manteca corporal de granada y manteca de karité, para pieles secas. Es super nutriente y deja la piel super hidratada y con un olor riquísimo! Huele aun mejor que el aceite. Es de SAHUDA también.
- Gel reafirmante de senos, glúteos y abdomen con extractos de cacao, de la marca SANASE de su linea Chocolaterapia. Es una pasada como huele a chocolate! Cuidadao con este gel porque corréis el peligro de que quieran comeros....mmmmm....
- Tónico Elixir con extractos de polifenoles (celulas presentes en el vino tinto, protectoras de las células de la piel), de la marca SANASE de su linea Vinocosmética. Tiene efectos refrescante, rejuvenece y humecta la piel, y tambien tiene un increible olor afrutado.

Vamos que estoy encantada con todo, estoy por ir a por más por si no los hay cuando se me acaben estos jjejeje.

xoxo



por Superblondeep

1 comentario:

  1. Me encantan los pendientes de tu anterior post!

    xx
    http://dontcallmyname-gaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡comentame!