viernes, 4 de marzo de 2011

KELLY OSBOURNE es una MATERIAL GIRL

Os traigo estas fotitos de la niña de los Osbourne...Kelly Osbourne es la nueva imagen de la marca que regentan Madonna y su hija Lourdes Maria, MATERIAL GIRL.
Esta marca de ropa, que lleva el nombre del segundo sencillo del álbum LIKE A VIRGIN (1985) es muy del rollo del álbum y de los ochenta en general. La verdad que es muy Madonna pero con un aire renovado que la hace super ponible hoy día. A mi me encanta!
Y volviendo al tema de Kelly, hay que ver que mona se ha puesto esta chica eh...
Recordemos a Kelly cuando salia en el reality con su loca familia y era gordita y de pelo rosa....jeje. A mi siempre me a gustado esta chica. Me encantaba ver cuando iba a un evento y las revistas la ponían a caldo por sus "pintas", sus tattoos, su pelo...No es que me encantara por que se metieran con ella, me encantaba verla por que a ella le importaba todo tres narices....es de las mias.
Pero la verdad que de un tiempo para acá a pegado un cambio brutal (dietas a parte, eso es lo más obvio) se le ve como más madura, más realizada no sé, se nos ha hecho mayor.
Kelly, me molas baby....;)







Que, que os parece? Mola tela eh....podría ponerme todos esos modelitos ahora mismo, así, tal cual están jajajaj.
Y por supuesto, no podía hacer este post sin poneros el vídeo en cuestión que da nombre a la marca...
Y tú, ¿eres una chica material?


por Superblondeep

7 comentarios:

  1. Holaaa, tengo unn sorteo en mi blog!!! mucha suerte guapaa!!

    Vanille Style

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho Kelly y Madonna, la linea de ropa q ha hecho con su hija me parece increible. tb me lo pondra todo ja,ja un beso rubia

    ResponderEliminar
  3. Hey lady! Thanks so much for stopping by :) Kelly has always been beautiful, but she looks especially fabulous lately!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Kelly looks Fab! She has really found her own style and look now, she looks beautiful and confident.

    ResponderEliminar
  5. yes, Kelly looks fabulous! she is more beautiful than ever
    kisses for everybody!! THANK YOU FOR BEING HERE!
    XOXOXOXO

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rolliko que lleva en la segunda foto..es genial!!! un besiko majeta!!!

    ResponderEliminar

¡comentame!