lunes, 21 de marzo de 2011

Rica merienda

 Descubrí un sitio en mi city donde venden yogur helado y batidos de yogur y demás, a los que le puedes añadir siropes, topings y chocolates de montón de clases y te construyes tu super yogur a tu gusto...y es la perdición...menudo sitio he ido a descubrir...que rico!!!!
 Esta camisa de secon hand, lo tiene todo como dijo un día mi amiga Elo: es vintage original, es sueltecita, larga, negra, con dibujo de cachemir, corte cowboy, flecos, mangas larga para subirte las mangas, tiene el rollo ochentero....vamos, TODO! Me encanta!
Las gafas son unas INDO vintage heredadas de mi abuela.
Las pulseras son africanas.
El bolso color coral es de CLAIRE´S.
Pendientes vintage.

El crepe con CHOCOLATE BLANCO y Nutella estaba de muerte.

Pero el yogur que yo me pedí llevaba: la copa untada de Nutella, abajo frutos del bosque, luego el yogur natural, sirope de plátano, toping de almendra caramelizada y perlitas de anís.....Aque os ha entrado muchas ganas de uno igual? Estaba riquisimo.

Juanito Peligro se lo pidió con siropes de kiwi y maracuyar y tambien estaba muy rico....
Además nos encanta su cardigan vintage de rombos verdad? jeje

 Que mala cara tengo aquí ya....y es que aquí ya me encontraba pachucha...me estoy agarrando un buen constipado con estos repentinos cambios de temperatura...:(
El pantalón pitillo rajado es de ZARA.
Las botas de MARYPAZ.
 El colgante con mi nombre se lo encargé hacer a mi abuelo en su taller de joyeria en la época en la que Carrie lo sacaba en los principios de Sex and the City...Os acordais no? Mítico! Pues si, yo queria uno y mi abuelo me lo hizo en oro a mano....le tengo especial cariño...:)
El precioso color coral de los labios es el Nº550 Indian Pink de NYX.
XOXO :)))
por Superblondeep

20 comentarios:

  1. wooow
    Your blouse is amazing!!! LOVE IT <33

    ResponderEliminar
  2. love your blouse so cute!! and love your bangles!!

    yummmm all your desserts look SO GOOD!

    i heart your hello kitty compact in the last post that is so adorable!

    ResponderEliminar
  3. this blouse is so awesome. love it.

    http://wardrobexperience.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. i love Spain) my friend lives there
    its great, if someday i will be there)
    love ur blog
    so bright and not boring)
    i started to follow you
    it will be great if you follow me TOO
    <33

    much love
    http://polinamuse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. "el poder rubio unido jamás será vencido"

    Jajajaja...qué graciosa!
    Gracias por seguirme, y claro que te sigo!

    El sitio tiene muy buena pinta, ya que vivimos en la misma ciudad, podrías decirme donde está! jaja.

    Por cierto, aparte de ser rubias, y de Madrid...también te llamas Sandra tú?¿ Lo digo por el collar!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. i follow you back!
    can't wait to see more...

    ResponderEliminar
  7. Thanks! Follow you too dear xoxo

    http://beautyjusticehappiness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. JODER! con leer el titulo de tu blog ya tenía hambre, pero al ver lo que os habéis zampado ya me como las ´ñas! que rico! te sigo! genial blog!

    sigueme si te gusta el mio!

    www.sickbytrend.com

    xx

    sBt

    ResponderEliminar
  9. hehehe know that the crepe was filled? White Chocolate of course! (Chocolate Blanco) :))
    thank you all for your comments, I know forceful quue there is someone who spends a little time to write in my blog ... THANK YOU VERY MUCH

    ResponderEliminar
  10. oh i see it lol
    she has great style and a great voice,
    thx for always stopping by my blog,
    and i LOVE yoru style :D

    ResponderEliminar
  11. me encanta la camisa!besos!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ah, pensé que en el otro comentario me habías dicho que eras de Madrid! jaja.
    Cuanta coincidencia en común!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  13. gran abuelo! mm q ganas de creps! tiene muy buena pinta!
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    un besito

    ResponderEliminar
  14. thanks, I followed You too :) and I love Your shirt! <3

    ResponderEliminar
  15. hey hey !
    of course i will follow you,love your blog,pics,style
    EVRYTHING !!!!
    kissses
    xxxoxxxx

    ResponderEliminar
  16. esa papelería con muñecos en Mérida.... aaaaaaaaaah!! siempre la amé...

    ResponderEliminar

¡comentame!