jueves, 22 de marzo de 2012

New tattoo: AVE FENIX

Ayer tuve el placer de conocer y pasar un ratito con Lidia del blog Just Shoot Me, que además de ser muy maja es una fotografa increible. Me hizo unas fotos chulisimas de mi ultimo tattoo, para que por fin podais verlo. Gracias Lidia! :)

Yesterday I had the pleasure of meeting Lydia of Just Shoot Me blog. She is very nice girl and amazing photographer. I made ​​some pictures of my last tattoo. Thanks Lydia! :)













Resurgiré de mis cenizas como el Ave Fenix...siempre!!
I resurge of my ashes like the phoenix...always!!

por Superblondeep

8 comentarios:

  1. qué chula eres jodía!!!


    Jazzy P.Block

    ResponderEliminar
  2. Love your tattoos and amazing jumper ! Kiss x



    http://mfashionmyobsession.blogspot.com/2012/03/400-followers-and-giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. que chulo el tatuaje y las fotos! un besoo

    ResponderEliminar
  4. hehe suscribo el mensaje anónimo!
    y me ha gustado mucho tu entrada anterior, muy inspiradora
    xx

    ResponderEliminar
  5. Love the phoenix tattoo. Very pretty.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero que me enseñes el de The show must go on, aver cuando quedamos he?? :))
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. love Your tatoos <3 and this sweatshirt, amazing!!

    ResponderEliminar
  8. Cool tatoo! Love the details of your sweater.
    xoxo
    http://shinigami-u-openingmymind.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

¡comentame!