sábado, 24 de marzo de 2012

American shirt


 por Superblondeep

11 comentarios:

  1. nenaaaaaaaaaaaaa!!!! Me encantaaaaaaaaaaa...Muahhhhhh

    ResponderEliminar
  2. Chic and stylish! Check my blog and follow me if you want sweetie :X I`ll follow back !

    Fashionspot.ro

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa, y los pañuelos en la cabeza!!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta porque tienes tu propio estilo y eso mola un monton a comparicion de otras blogeras espanolas que se visten un poco copia. Me encanta la chamarra! x

    ResponderEliminar
  5. Nice shirt !! :D

    xx
    http://likeaf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta ver chicas con un estilo tan personal!!! los tennis me chiflannnn estas de P.M un besote!!

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  7. Tia me encanta la chaqueta es increíble... De dónde es? vintage seguro no? La quiero mucho jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encantan la camisa y la cazadora!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. You look great. I am so loving how you are styling your scarves in the last couple posts.

    Sunny Days and Starry Nights

    ResponderEliminar
  10. Qué camisa tan genial! Querría una!!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡comentame!