viernes, 9 de marzo de 2012

Alex Gross

Me encanta este artista plástico de California, que pinta sobre la sociedad en general, la belleza caduca, el consumismo, la globalización, el bien y el mal, las religiones, ídolos actuales, etc. Tiene influencia de la pintura japonesa, los carteles publicitarios antiguos y es un claro exponente del subrealismo pop. Quería compartirlo con vosotros. :)
I love this visual artist from California, who paints on society in general, deciduous beauty, consumerism, globalization, good and evil, religion, current idols, etc.. Influences of Japanese painting, antique advertising signs and is a clear example of pop surrealism. I wanted to share with you. :)








por Superblondeep

8 comentarios:

  1. Muy sicodelico y muy cierto sus pinturas contienen mucho mensaje, me encanta la ultima! so true!

    ResponderEliminar
  2. un placer conocer a este artista, me ha encantado sobre todo la ultima imagen.

    tengo una sorpresa para ti en el blog: por fin el look 80´s de la fiesta ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/2012/03/80s-style-desperately-seeking-susan.html

    ResponderEliminar
  3. pedazo de crack el alex este !!!
    Que buen post miss todo un placer visual !!

    ResponderEliminar
  4. te juro que amo todos esos cuadros, qué pasada!!!

    ResponderEliminar
  5. Ostias que guapooossss, le primero don el maquillaje de Gene Simosn me ha chiflado!!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola.Unas fotos ideales.Te sigo
    Te invito a pasar por mi blog
    http://elbauldeanalu.blogspot.com
    Pronto sorteo. Gracias. bss

    ResponderEliminar
  7. Es impresionante la verdad!! Quisiera poder pintar asi... que arteeeeeeeeee

    ResponderEliminar

¡comentame!