domingo, 29 de enero de 2012

080 Barcelona Fashion: KRIZIA ROBUSTELLA

Una vez más Krizia Robustella pone el colorido a la pasarela y nos sorprende con su espectacular y divertida propuesta. Como siempre la mejor. He de decir que asistí al desfile de Krizia y de Manuel Bolaño pero solo os muestro en el blog la colección de Krizia porque es más el rollo de CHOCOLATE BLANCO. La de Manuel Bolaño, con todos mis respetos ya que es un gran diseñador con muy buen patronaje, pero no es del estilo Chocolate Blanco en esta ultima colec. Besazos y disfrutar:
Again Krizia Robustella  puts color to the catwalk and surprised us with its spectacular and fun approach. As always the best. I attended the parade Manuel Bolaño and Krizia Robustella but I just show you on the blog Krizia´s collection because it's the style of white chocolate. Manuel Bolaño´s collecion, with all respect, not Chocolate Blanco style. Kiss and enjoy:










Acabaré diciendo que la organización del 080 era pésima y que eso de que desfilen Mango y Desigual cuando se supone que es una plataforma para diseñadores independientes me parece fatal. Dicho esto, ¿que os a parecido la colección? Es lo más!!!!!

Aqui con Raquel del blog Don´t Think Twice

por Superblondeep

5 comentarios:

  1. me encanta Krizia!!!! soy fan total desde hace tiempo cuando la descubrí!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. MAJESTIC! N.Kanina x

    ResponderEliminar
  3. Love all the neon!!!

    fashionwithellie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. the photos are amazing,love the outfits. so cool!

    you looked hot 2!

    New outfit post ; Fakefur
    www.mirfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los toques en flúor de esta colección y, en parte, estoy de acuerdo con lo último que dices...cuanto menos, choca.
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar

¡comentame!