domingo, 8 de enero de 2012

About me

Aquí os dejo un cuestionario personal con mis gustos, recuerdos y demás cosas que me definen. Así podréis conocerme un poquito más. Espero que os guste ;)
Here you have a personal questionnaire with my tastes and other things that define me. That way you can know me better. Hope you like it;)

Si fuera una palabra : PAZ
Si fuera un número : 10
Si fuera una bebida: té verde con miel y limón
Si fuera una zona del cuerpo: cabeza
Si fuera una flor : rosas rosas
Si fuera un dibujo animado : Penélope Glamour de los Autos Locos
Si fuera una película : Reality Bites
Si fuera un musical: Grease
Si fuera una fruta : fresa
Si fuera un postre: mousse de chocolate
Si fuera un recuerdo : Mis abuelos llamandome "manzanita"
Si fuera un insecto: mariposa
Si fuera un color : fushia
Si fuera un sentimiento: AMOR
Si fuera un sentido : vista
Si fuera una fecha : 10 de junio
Si fuera un juego infantil: escondite
Si fuera un planeta: La Tierra
Si fuera algo del baño : gel de ducha Moussel de Legrain
Si fuera un instrumento musical: saxofón
Si fuera una figura geométrica: el circulo
Si fuera un idioma : spanglish
Si fuera uno de los 7 pecados: gula
Si fuera un día de la semana : sábado
Si fuera una prenda de vestir: un perfecto de cuero rosa
Si fuera un país : España
Si fuera una ciudad: Londres
Si fuera un perfume: Ultraviolet de Paco Rabanne
Si fuera una comida: Pizza
Si fuera una frase: The show must go on
Si fuera una canción: The show must go on de Queen
Si fuera un libro: Los Aires Dificiles de Almudena Grandes
Si fuera una virtud: creatividad
Si fuera una hora del día: 20:00
Si fuera una estación del año: Otoño

If I were a word: PEACE
If I were a number: 10
If I were a drink: green tea with honey and lemon
If I were an the body´s area: head
If I were a flower: roses roses
If I were a cartoon: Penelope Glamour of Wacky Races
If I were a movie: Reality Bites
If I were a musical: Grease
If I were a fruit: strawberries
If I were a dessert: chocolate mousse
If I were a memory: My grandfather named "apple"
If I were an insect: butterfly
If I were a color: fushia
If I were a feeling: LOVE
If I were one sense: sight
If I were a date: June 10
If I were a child's game: hiding
If I were a planet: Earth
If I were the bathroom´s product: shower gel Moussel of Legrain
If I were a musical instrument: saxophone
If I were a geometric shape: the circle
If I were a language: Spanglish
If I were one of the 7 deadly sins: gluttony
If I were a day of the week: Saturday
If I were a article of clothing: perfect pink leather
If I were a country: Spain
If I were a town: London
If I were a perfume: Ultraviolet by Paco Rabanne
If I were a meal: Pizza
If I were a sentence: The show must go on
If I were a song: The show must go on by Queen
If I were a book: The Difficult Air by Almudena Grandes
If I were a virtue: creativity
If I were a time of day: 20:00
If I were a season: Autumn


Este test lo vi hace tiempo en el blog Lengua larga, falda corta.

por Superblondeep

1 comentario:

  1. hola !!! necesito que me hagas un super super favor!!! es para un concurso de mango es entrar y darle click a votar te dejo el link y desde ya un millon de gracias (se puede votar cada dia hasta el 13 de enero) http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/ficha/de/570

    ResponderEliminar

¡comentame!