lunes, 23 de julio de 2012

New vintage sneakers

Encontré esta zapatillas en mi mercadillo favorito y no dudé en regatear para sacarlas al mejor precio! Tenia ganas de unas asi, con la forma como las vans clasicas que tanto se ven ahora de nuevo, en blancas, pero estas con el detalle del plateado y las perlas me enamoraron! ahora me las pongo todos los dias.
 I found this shoe to my favorite flea market and did not hesitate to remove them haggle the best price! I was looking forward to a well, shaped like the classic vans are now both back, in white, but these with details of silver and pearls I fell in love! Now I wear them every day.

20120721_164946

20120721_164956

20120721_165009

20120721_165025

    20120722_145708

    20120722_160727


    por Superblondeep

    15 comentarios:

    1. Pues son muy bonita tia! me encantan!

      ResponderEliminar
    2. love this outfit! great find! (:

      xoxo
      http://www.pinkmassacre.com

      ResponderEliminar
    3. great find and your leg piece is SO cool.

      J x

      ResponderEliminar
    4. great find and your leg piece is SO cool.

      J x

      ResponderEliminar
    5. Really nice chain!

      http://thatstyleriot.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    6. Hello baby, you look so stylish with this hair scarv.like This :)

      ResponderEliminar
    7. Normal que te las pongas todos los días, ¡son preciosas!

      ResponderEliminar
    8. Me encantan!

      Yo ando buscando unas Vans Classic (Old Skool) en negras... pero claro, no es una colección especial y no las encuentro por menos de 65 euros. Sabes dónde puedo encontrar las originales a menos precio o unas parecidas, como las que tú llevas?

      QUé mercadillo es ese? Porque parece que mola mucho!!!

      ResponderEliminar
    9. argh! tengo pendiente ir als Encants desde hace mil porque me pierdo tesorosssss!

      gracias! ^^

      ResponderEliminar
    10. super cool! i love your hairdo!

      ResponderEliminar
    11. unas zapatillas geniales! y me encanta como las has combinado :) Uno de los mejores estilos vintage que he visto :) Un beso enorme!

      ResponderEliminar
    12. me encantan los tattoos!!!! y la chaquetilla!

      ;)

      http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    13. Muy chulas las zapatillas, ¿dónde las podemos conseguir? gracias :-)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Flor! en el post explico que las he encontrado en un mercadillo, en un montón de estos del suelo de los de rebuscar a gatas!....son vintage originales asi que encontrar unas iguales creo que seria imposible ejjeje ;) gracias por entrar en el blog y comentar

        Eliminar

    ¡comentame!