jueves, 5 de julio de 2012

New tattoos :))

Hola Chocolatinas! Hoy os enseño mis dos nuevos tattoos. Ya me termine casi de rellenar un brazo y voy a rellenar la pierna que tengo empezada.
Desde siempre he dicho una variación de la famosa frase que dijo el Che Guevara. La original (que se dice que él dijo) era: PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO.
Yo le he hecho una pequeña modificación ya que mi filosofía de vida es que PREFIERO VIVIR DE PIE (mas incómoda o con menos lujos) QUE MORIR DE RODILLAS (morir habiendo sido una arrastrada o una conformista toda mi vida solo por vivir bien). El concepto es básicamente el mismo, pero en vez de copiar literalmente la frase del gran revolucionario la he "superblondeeptizado" LOL
De camino me puse en la mano la fecha desde la que estoy dando guerra en este mundo.
Me encantan los dos! <3<3<3




Detalles de la calle



por Superblondeep

2 comentarios:

  1. alaaa que pasada! el de since 1982 me parece una idea genial, me ha encantado lo de hola chocolatinas jajaja un beso

    ResponderEliminar
  2. LOOOVE the new ink!! I'm planning my first tattoo right now hope it comes out looking as badass as yours!
    xx

    ResponderEliminar

¡comentame!