domingo, 8 de julio de 2012

New tee, latin style

Hace mucho tiempo que no estrenaba alguna prenda que no fuera de segunda mano o de mercadillo LOL
Esta camiseta me la ha regalado mi chico. Yo le tenia echado el ojo desde hacia tiempo en la web de la tienda en cuestión, incluso antes de venir a vivir a Barcelona, pero nunca podía permitírmela.
Me mola mucho el rollo de Marilyn gansta!! XD.
Aprovechando que ahora vivimos aquí y que encima estamos en rebajas pasamos, entramos, y mi chico me la pilló de sorpresa! cuando me quise dar cuenta la había cogido y pagado para regalármela. Gracias Juanito Peligro! I<3 U
Long ago I premiered a piece that was not second hand or flea market LOL
This shirt has given me my boy. I had my eye on for some time on the website of the store in question, even before coming to live in Barcelona, but could never permitírmela.
I love it! Marilyn gansta! XD.
Building on that now live here and above we are in sales, we, me and my boy caught her by surprise! when next thing I knew I had picked up and paid to give it to me. Thanks Johnny Danger! I <3 U












por Superblondeep

16 comentarios:

  1. Tu si que estas Gangstá con ese look a base de chanclas y calcetines jajajaaj

    Guapa!

    ResponderEliminar
  2. alaaaaa pero que majo! como molan esas sorpresas así porque si! te pega un montón la camiseta! jaja un beso

    ResponderEliminar
  3. Euskadi es lo que tiene! Que por mucho que sea julio, si pega la rasca... estamos jodidos! jajaja




    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  4. hmmm.. some of your photos don't show :[ also, thank you for the lovely comment on my DIY tank. I hope you get to try it soon ! have a happy wednesday!

    ResponderEliminar
  5. joer tu chico que majo!
    iba a ver tu entrada del peto (no me paso por aquí desde la entrada de jennifer hudson, soy lo peor) pero no se pueden ver las imágenes! yo que estaba con curiosidad porque ayer tambien publiqué una entrada con peto... así que a ver si se arregla
    xx

    ResponderEliminar
  6. la receta próximamente! no preocuparse! jaja

    ResponderEliminar
  7. tienes que crear un grupo en flickr y meter las fotos en él, así siempre puedes verlas aunque hayas superado el espacio. dani te lo ha explicado mejor en respuesta a tu comentario en mi entrada, no se si lo has visto, por si acaso yo te lo comento aquí
    no te desanimes mujer, a veces yo tb pienso en dejar el blog, pero la verdad es que me gusta y cuando recibes comentarios de gente que realmente aprecia lo que haces te cunde

    ResponderEliminar
  8. Que genial Sandra!!! Que posera en el post de hoy no? jejeje.. muy guapa !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cool t-shirt :)




    Santenne of Crystallized Elements.
    http://crystallized-elements.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camisa de la marilyn!! Sobretodo por que lleva un tatuaje como el mio jaj.
    Ah y el royo de las chanclas con los calcetines nike, genial! jaj^^
    Besoos

    ResponderEliminar
  11. Awesome style. You look great :)
    I'm following you now :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Awesome and the tee is fucking rad !!!!! <3

    ResponderEliminar

¡comentame!