jueves, 13 de enero de 2011

LA MODA ES UN MUNDO DE PERRAS

Hola mis chocolatinas!
Hoy quería hablaros de una de mis camisetas favoritas. Como tengo miles de ellas y, como hablaros de todas seria un peñazo eterno y absurdo, voy a centrarme en una camiseta que tengo como oro en paño, que me pongo muchísimo y que me encanta.



En ella podéis leer: LA MODA ES UN MUNDO DE PERRAS

 La perra mas grande lleva puesto:
Camiseta Krizia Robustella
Cortavientos de Nike
Pantalón tipo chino masculino de Carrefour
Gafas Wayfarer de Ray-Ban
Cinturón de los 90 de mi madre
En los labios: labial nº 02 + lipgloss 03, ambos de Deliplus
En las uñas: nº 505 de YES LOVE

Me encanta esta camiseta y me encanta su diseñadora. Es, en realidad, mi diseñadora favorita, porque me identifico totalmente con la imagen que proyecta. Se trata de KRIZIA ROBUSTELLA, diseñadora afincada en Barcelona la cual descubrí por casualidad en sus inicios y desde entonces no he dejado de seguirle la pista a sus colecciones. Su manera única y original de reinterpretar el sport deluxe me sorprende cada temporada. En cada colección coje un leitmotiv y lo "maneja" con mucho sentido del humor en cada prenda y cada accesorio. A todo esto le sumo que sus desfiles son aderezados con buena música rap, lo que le hace sumar muuuchos puntos.
No hace falta que diga que debemos apoyar a los jóvenes talentos españoles de la moda. Ellos son el soplo de aire fresco que el panorama nacional esta pidiendo a gritos desde hace muchos años.
Podría hablaros de muchos jóvenes diseñadores españoles ya "consagrados" muy buenos y de grandes promesas de la moda española, pero eso seria otro post.
De momento os dejo con el link a la pagina web de Krizia Robustella, donde podréis ver todas sus colecciones hasta ahora, prendas online y demás cositas:

http://www.kriziarobustella.com/

 Os dejo también una muestra de uno de sus desfiles, el perteneciente a la colección I LOVE ME AND LOVE MY DOG, de la cual es la camiseta que os enseño en las fotos de arriba:



Y por ultimo deciros, para los que viváis en Barcelona, tengáis la oportunidad de ir o para todos los que os interese en general, que Krizia Robustella abrió su primera tienda en la ciudad condal,  en la calle Montsió 6bis, situada en el centro de barcelona. Ahora mismo están de rebajas y tiene toda la colección Bang Bang al -50% y que además de tener a la venta las prenda de sus colecciones tiene también marcas como: Ahida Agirre, Roberto Piqueras, Juan Antonio Avalos, Stefania Borrás, Crommorc, Senyor Pablo, Sara Lage y Caru calderón, Onuri, Maria ke Fisherman, Manderlay, Issac y Manu al -25%!

De vez en cuando hacen eventos en el backyard  de la tienda, un multiespacio que cuenta con el apoyo de Calsberg, en que se desarrollan exposiciones, charlas, Workshops, etc....
Podéis estar al loro del próximo evento en la pagina de facebook KR STORE BACKYARD:

 http://www.facebook.com/group.php?gid=126371424063649#!/group.php?gid=126371424063649&v=info

Lo proximo que se esta currando es la participacion en una campaña con Burn y la elaboracion de un video el cual presentara la semana que viene. También participa en un concurso llamado Windows On The Move de the Brandery y que consiste en decorar la tienda con el tema "movimiento".
¡Como veis esta chica no para!

KRIZIA ROBUSTELLA desfila el 1 de febrero a las 20.30h en el 080 de Barcelona presentando la colección f/w 2011-12. No os la perdáis, seguro que nos sorprende. Yo estoy deseando verla!!!

Y como la moda es un mundo de perras y de muchas otras animaladas, Dita os dice: ¡Nos vemos en el próximo post!! BYE!!!

 
 xoxoxoxoox

4 comentarios:

  1. Buenas!! me gusta mucho tu blog!! Soy la amiga del Berk! ;D

    ResponderEliminar
  2. @Vanille Hola! encantada de conocerte! me alegro que te guste el blog! nos seguimos por aqui! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esa camiseta! Y me encanta!

    ResponderEliminar
  4. mu wapissima., mu fina, mu tooooo...CONTRATADA DE MINISTRA.

    ResponderEliminar

¡comentame!