miércoles, 19 de enero de 2011

MUSICA CHOCOLATE

Buenas tardes de miércoles a tod@s!!
Hoy os traigo una selección de música chocolate, que le decimos nosotros.
Se trata de música rap, r&b, soul y blues melódico, tranquilo, suavesito, romanticon.....jejje mi chico y yo le decimos chocolate porque es música ideal para momentos pues eso, dulces, románticos, tranquilos, pastelosos, mimosos,....ya sabéis, para calentar el ambiente o relajaros, ya sea solos o en buena compañía.....
Hay tantiiiisima música chocolate en el panorama de ayer y de hoy que no sabia muy bien por donde empezar. Se me venian a la cabeza miles de temas, miles de artistas....pero, como tenia que decidirme por algunos, he elegido estos para empezar....
Intentaré ir subiendo de vez en cuando una selección con mi música chocolate preferida, para así ir mostrándolos poco a poco y que no os empachéis de un atracón! jejejje.
Es también música ideal para una tranquila velada entre colegas, una cenita....asi que apuntaos estos titulos y los que os iré subiendo para haceros con vuestra lista de música chocolate para estos eventos jajajjajajaj.
Bueno, pues si estáis empareja, agarrad a vuestr@ churri y relajaos a escuchar, y si estáis en solitario pues cogeros un libro, un cominc, o una rica infusión o... nada, solo disfrutad de la música, relajaos y que os aproveche.















Ala! aquí tenéis estos 12 temitas....no esta mal para empezar con esta sección no??
Proximamente más y mejor!
Disfruten mis chocolatinas!!! muuuuuuuuuuack :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡comentame!