viernes, 7 de enero de 2011

¿Porque CHOCOLATE BLANCO?

El nombre del blog, CHOCOLATE BLANCO, tiene mucho significado para mi y tiene mucho de mi personalidad.
Siempre me ha gustado este nombre para mi futura galería/estudio, la cual espero poder abrir algún día, si la dichosa crisis remonta, las cosas van a mejor, y tengo la oportunidad de montarlo., ya que el mundo de la decoración y el arte (soy decoradora de interiores) esta ahora mismo un poco de capa caída para la gente de a pie.
Chocolate blanco me identifica porque yo soy muy muy blanquita de piel, cosa que a mi nunca me ha disgustado, aunque al parecer al resto del mundo si que le disgustaba siempre, ya que todo los veranos tenia que aguantar numerosos "a ver si te da el sol"... jeje, en fin, que hay gente con muy poco tacto y muy grosera, por suerte a mi siempre me ha encantado mi piel porcelánica XDDDD.
Por otro lado soy muy golosa y me encanta el chocolate y los pasteles, las tartas...sobre todo los postres caseros....mmmmmm....y el chocolate blanco me encanta. Así que si, soy blanquita, golosa, dulce en ocasiones, puedo llegar a ser pesada y engordo fácil, como el chocolate jejej así que el nombre me viene que ni pintado! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡comentame!