sábado, 29 de enero de 2011

SUPERBLONDEEP RECOMIENDA.....

Buenas tardes sabadeñas. Quiero hablaros de dos pelis que he visto recientemente (una anoche y la otra el otro día) que son altamente recomendables.
La primera es AMERICAN SPLENDOR. Esta basada en el comic underground americano del mismo nombre (American Splendor), el cual es un comic autobiográfico, que relata la vida cotidiana del autor.
A mi me ha entusiasmado puesto que es el tipo de comic que me gusta, independiente, autobiografico, historias cotidianas.....y la peli es muy fiel al comic, con la particularidad de que mezclan la historia con los actores y los personajes reales. Si os gusta el comic underground y además el cine indie (como es mi caso) esta peli corre el riesgo de convertirse en vuestra peli de culto....




La segunda peli de la que quiero hablaros es PRECIOUS.
Este peliculón del 2009 debería ser un imprescindible para toooodo el mundo. Solo os diré que retrata lo dura que es la vida de algunas personas, casos que suceden todos los días a nuestro alrededor, vidas donde la realidad supera a la ficción pero con creces. Destacando los papelones de Gabourey Sidibe y la cantante de soul y cómica Mo´nique como protagonistas y a secundarios como Lenny Kravitz y Mariah Carey, esta peli no te dejará indiferente.



por Superblondeep

2 comentarios:

  1. Esta peli me dejo un shock emocional increible...No recomendada para personas demasiado sensibles..muy dura, aunque a mi parecer, una peli buenisima.

    ResponderEliminar
  2. ya te digo, es very heavy! una historia impresionante, que sin embargo pasa a nuestro alrededor más a menudo de lo que pensamos...esta muy bien la peli. besitos queen! :)

    ResponderEliminar

¡comentame!