sábado, 7 de mayo de 2011

Mirrored sunglasses


Encontré por fin unas gafas de espejo. Las estaba buscando hace tiempo asi en negras de pasta que son las que mas me pongo al final, pero con cristal espejado, y no las encontraba, todos las que veia eran con montura metalica o de pasta pero de colores. Pero ya las encontré :)
La blusa amarilla con triangulos es uno de mis ultimos hallazgos que ya os mostré en un post dias atrás: New findings 
La chaqueta azul marino es heredada de mi abuela principios de los 90´s.
Leggins de tienda local, los cuales no me quito ultimamente porque son muy cómodos.
Bolso I LOVE BOYS de CLAIRE´S
Zapas  NIKE JORDAN
Finally found a mirrored sunglasses. The was looking for so long in black paste are the more I get to the end, but with mirrored glass, and could not find them, all they saw were rimmed metal or pasta but color. But I found them:) 
Yellow blouse with triangles is one of my latest findings and I showed in a post days ago: New Findings 
The navy blazer is inherited my grandmother's early 90's. 
Leggins local store, which I do not take off lately because they are very comfortable.
Bag I LOVE BOYS: CLAIRE'S
Sneakers: NIKE JORDAN

Thanx for everybory. I love youuuuuu xoxo

por Superblondeep

24 comentarios:

  1. me encanta la blazer!!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I am looking for one of those too...

    http://thebasicss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La próxima avísame y encontramos lo que sea rubia!molas!

    ResponderEliminar
  4. Very very cool!! Lovely everthing :DD

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus gafas de espejo, yo tambien uso unas de vez en cuando. Muy chulas
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  6. i absolutely love your blouse. the color and the print are insane. fabulous with that bag, i really need that bag it is so effortless but oh so amazing. love the pink color

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las gafas de espejos, mi novio tiene unas Rayban así y cada vez que puedo se las robo, jajaja.

    La camiseta me encantaaaaaaaa, al igual que el bolso, muy original, jaja.

    Un besazo, tocaya! <3

    ResponderEliminar
  8. Aiii pero que wapa vas siempre :P

    ^^ me encantan tus modelitos :P

    un besoteeee (K)

    ResponderEliminar
  9. Wow!
    Me encanta la camiseta, las gafas, el bolso...

    Muy guapa :P
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. es un look muy gracioso y original ;) el bolso m encanta!!!!!!BEsitos :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu camisa, es muy vintage!! por cierto no te conocia asi que te sigo!!
    besos,
    Mónica
    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta la cami y las gafas, pero lo que más el bolso ;)
    muaks

    ResponderEliminar
  13. me gusta el look, el top es genial y aunque yo nunca me pondría esos pendientes, a ti te quedan bien
    un beso

    ResponderEliminar
  14. I think I need to visit your Grandma's wardrobe.

    As always loving your outfit.

    Kisses,
    Jen

    ResponderEliminar
  15. loving this outfgit girl!
    YOUR SWAGSSS ON POINT !!
    Jordans - yes please :D
    xxx

    ResponderEliminar
  16. wow right up my street you rock this outfit its so funny because i love dressing up in my for old skool hip hop style and funky tees, lol but the outfit your wearing rocks my sock, i wanna make that tee mannnn lol!
    loving this post keep em comming.

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Love you hair and cute top! And h! fab. glasses :)

    xoxo
    Stella

    ResponderEliminar
  18. Que camisa mas preciosa!! Una cosa te voy a decir!!! con tu armario y mi cámara montábamos una sesión bestial!!! jajaja mira te dejo mi flick a ver que te parece... ahí encontrarás a la chica del pelo platino, la del tenedor de pulsera.. (es que es amiga mia) un beso!! y encanta tu blog!!

    ResponderEliminar

¡comentame!