miércoles, 4 de mayo de 2011

Interview: Jessica de SODA POP

Hola chocolates! He tenido el placer de poder hacerle una mini entrevista a la responsable de la firma SODA POP, de la cual hice un post unos dias atras y que podeis ver si pinchais aqui: SODA POP.
Jessica, muy amablemente, me ha contestado unas preguntas para que todas las que nos hemos hecho fan absolutas de su marca podamos conocerla mejor.

¿Desde cuando diseñas?

Desde que acabé los estudios de Diseño de Moda en el IED, en el 2006.
Empecé haciendo ropa a medida, vestuario de teatro y una colección
para el colectivo X-presion, que son actualmente los mejores
peluqueros del mundo.

¿Cuando empezó SODA POP y por qué?

Soda pop nació en mayo del 2010 hace casi un año. Desde que estudiaba
sabía que quería hacer mi propia marca. Conseguí unos tejidos
increibles cuando vivía en Nueva York y trabajaba en Threeasfour, allí
fue cuando decidí que era el momento. Tenía la necesidad de crear las
prendas que nunca encuentro.

¿En que te inspiras?

Soy del 86 con lo cual me he tragado a Kelly Kapowski y Will Smith
durante años porque me fascinaban sus pintas. Me encanta la estética
sport de L.A. Gear y 2 Live Crew, me imagino chicas como Barbies
patinando con visera y bikini por Venice Beach. Manicura de ghetto con
animal print y todo muy ajustado y sexy. Me gusta crear mi ideal de
mujer, romper con los básicos y trabajar con partes del cuerpo que
realzan la feminidad.

¿A que tipo de clientas va dirigida?

Mujeres con personalidad, que busquen algo fresco y diferente.

¿Piensas diseñar en el futuro una colección para chicos tambien?

Si este verano sacamos un bañador de chico y camisetas. Estarán a la
venta en la tienda online y en Retro City y The Wall, ambas tiendas en
la Corredera Baja de San Pablo, Madrid.
pagina web http://www.sodapoprocks.com/

Muchas gracias Jessica, por sacar un ratito de tu tiempo en contestar y por ser tan amable!
Estas prendas estan pensadas totalmente para seguidoras de Chocolate Blanco, chicas con personalidad que busquen algo fresco, ademas se inspira en Kelly Kapowski y Will Smith que son referente permanente de este blog, le gustan las uñas XXL decoradas como a mi, etc. Debo decir que Jessica además de ser la cabeza pensante de SODA POP, hace las veces de modelo de la marca porque es IMPRESIONANTEMENTE BELLA (vease la foto de abajo). Yo me declaro totalmente fan enloquecida de Jessica y por supuesto de SODA POP.

 Jessica tu eres totalmente una chica Chocolate Blanco baby hehehe. Mucha suerte con tus proyectos y estaremos muy pendiente de SODA POP porque es increible y obtendrá muchos éxitos ;) muuuuuack

por Superblondeep

5 comentarios:

  1. Una entrevista genial :)

    Besitos

    Miladies**

    ResponderEliminar
  2. the swinsuit is greaaaat! love xx

    ResponderEliminar
  3. Esa tiaa!!! Entrevista wuapyy,aire freshhh.
    Mucha suerte para estas fantasticas diseñadoras!!!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  4. la diseñadora solo es una!! Jessica, la chica de la entrevista y de la foto es la unica diseñadora de SODA POP! :)) kisses everybody! muuuack

    ResponderEliminar

¡comentame!