jueves, 18 de septiembre de 2014

mis DIY de este verano

Aqui os enseño algunos de mis "enrreos" de este verano, de como he reciclado prendas que tenia por casa y les he dado nueva vida.

Esta camiseta tenia el cuello como con un vivo en gris, y las mangas muy feas en dos colores. Le corté ambas cosas y le hice algun corte más ajajjajaj. este es el resultado. Super cómoda.





En esta ocasión cojí una chaqueta vaquera LEE que tenía en mi pagina de ventas y que no se vendía ni "patrás" y le hice algunas reformas. Era vaquera con desgastados a lejía muy claros. La teñí (supuestamente de negro pero quedó azul oscuro raro) y le puse este super parche vintage de los Kiss que me tiene loca.





Esta camiseta ya la saqué por aqui en el post sobre que seguia viva ejjeje. Era negra lisa y se le cosió el pañuelo bandana dejando unas averturas a modo de bolsillos. Muy practica y molona, me la he puesto bastante.



A esta camisa ya veis....le he cortado lo que veis y así ha quedado....ah! tambien le corte abajo haciéndole forma porque era muy larga y recta...ah! y la teñí de gris oscuro porque era blanca y no me veia (ultimamente solo me veo con colores oscuros por arriba)






Lo ultimo hecho a mano de este verano es este kimono mono mono mono jejeje. No es un DIY mio, si no de mi madre. Encontramos esta tela como de encaje pero gordito. Las flores del encaje son como de tela gorda y suevecita. Así que mi madre que es una artista me lo hizo y así quedó. No quiero quitármelo never.






¿cual es vuestro favorito?

por Superblondeep

6 comentarios:

  1. Hombreeeeee nuevo post!!!!! No me lo creo!!!! Te hago la ola desde los HuelvaYore!!!!!
    Muchas gracias por tus ideacas chulas!!! El próximo día 1octubre hago algo por mi imaginación y me apunto a clase de costura, así que ya enseñare el resultado
    No se sí quedarme con la cami de bandana, la camisa vaquera,...todas son chulisimas!!
    Un abrazo Blondeep!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda que bien Patri!!!! clases de costura me encantarían!!! soy nula para coser...cortar todo lo que quieras, pero coser se lo dejo a mi madre y le doy aveces mucho curro jejejeje. Pues enséñame en cuanto hagas algo!! muuuuack

      Eliminar
  2. ¡Tienes un don para los DIY! No solo te quedan geniales, si no que además, me gusta por que eres constante y ya tienes hechos varios, debería de tomar ejemplo de ti, porque yo hago uno y tardo medio año en empezar otro... vv''
    No puedo elegir un favorito, ¡todos son fantásticos! Pero los que más me han sorprendido (de no haberlo visto nunca) son la camiseta con el pañuelo y la camisa cortada. El kimono también tiene una tela preciosa, hace mucho que tengo en mente hacer uno, ya que se ve que es muy fácil...

    http://cccsfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡comentame!