jueves, 5 de diciembre de 2013

Redskins and blue/black






Para ver todos mis sets pinchad AQUÍ e iréis a la pagina dentro del blog llamada Los outfits de Superblondeep, donde tengo recopilados todos los sets que voy construyendo.

No os olvidéis que también podéis verlos todos en mi perfil de POLYVORE, donde además vereis los precios de cada elemento, y enlaces a paginas donde poder adquirirlos, etc....(pinchad sobre la palabra POLYVORE y vais directamente!)
To see all my sets click HERE and you will go to the page within the blog called The Superblondeep outfits, where I have collected all the sets that I built.Do not forget that you can also see all my Polyvore profile, which also will see the price of each item, and links to pages where you can buy, etc. click on the word ....( Polyvore and going directly!)

por Superblondeep

11 comentarios:

  1. Yo haría un mix de los 2 con lo que más me gusta, pero definitivamente me quedo con el color
    Burdeos!!!!
    Quiero las gafas del 2* outfit!!!!!!! L<3 V E

    Supa!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, he flipao con el outfit verde!!!! El verde con las zapas blancas quedan genial
    Me encanta la vesti- tee!!!

    Supa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji ya veo que has visto mi perfil de Polyvore eh...asi me gusta! ese outfit proximamente lo saco por aqui! ;) xoxoxo

      Eliminar
  3. That chain beanie. Yes please x

    http://whatisinherwardrobe.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  4. Que difícil! Los dos looks están bien chulos =) Pero ahora que lo pienso yo me quedaría con el nr 2 =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el 2 hay piezas preciosas y super ponibles verdad? es abrigo me vendria genial para este frio, y de las vans llevo tiempo detrás...jeje

      Eliminar
  5. Me quedo con el primero sin duda!!!

    PD: si que es complicar comprar zapatos o zapatillas que no lleven nada de cuero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si que lo es! pero yo ya me voy haciendo experta jeje. Aunq como sabes no dejo de babear por modelos que se que llevan piel, porque me gusta el diseño (el haber sido una sneaker adicta durante tiempo es lo que tiene) pero ya no me las compro ni las uso...:/ muuuack

      Eliminar

¡comentame!