lunes, 14 de octubre de 2013

Otra vez flecos a mi!

Los que me sigais desde hace tiempo recordareis una chupa "perfecto" de piel negra guapísima que tenia toda llena de flecos por todas partes. VER AQUI, AQUI o AQUI. (como veis no tiene que ver, la otra era IMPRESIONANTE, pero bueno....)

Por cierto: viendo esos 3 posts antiguos que os dejo para que linkeeis a ver la chupa de piel, me doy cuenta de que en esa época me comentabais mucho más eh.....vamos a ver esos chocolatis....XD

Bien, esa chupa la vendí por varios motivos que no vienen al caso y desde entonces he tenido en la cabeza encontrar otra  perfecto negra con flecos, pero esta vez que no fuera de piel, si no sintética (por razones obvias a mi veganismo, ya que hace más de un año me deshice de todo lo de piel y deje de usar y comprar piel y sus derivados).

Pues hace un tiempo, encontré esta chupa tal y como buscaba: perfecto, negra, polipiel, flecos...todo. No es lo mismo que la otra como ya os he dicho, pero me va a dar el apaño pero bien. :)







por Superblondeep

12 comentarios:

  1. GUAPÍJIMAAAA !!!! LIKE LIKE LIKE

    PATRIZIA SUPAKINDA

    ResponderEliminar
  2. Creo que no puedes quejarte de que antes tenías más comentarios cuando tú misma reconoces que escribes menos posts, con menos ganas y con menos texto.
    Tampoco es grave que no te escriban tanto, un blog se hace para uno mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me he kejado para nada, lo he puesto porque viendo post antiguos he visto que antes se comentaba mucho mas y se lo digo a mis seguidoras en clave de humor (no se si te has fijado lo de: ai que ver mis chocolatis y a continuación un XD que como sabes significa sonrrisaza) ;)

      Eliminar
    2. ah! y cuando digo yo que escriba con menos ganas? Lo unico que yo he dicho parecido a sido en la epoca que me mudé y kien me sigue x aki y face sabe las razones x las q escribia menos posts (mudanza, problemas personales, me kedé sin pc, en el pueblo donde ahora vivo no es Barcelona, por lo tanto no hay eventos, etc....) te has liado creo! jeje que yo sepa (y ahi estan las fechas de los posts) no he estado nunca nunca sin escribir semanalmente y casi siempre varios posts a la semana, como siempre :)

      Eliminar
  3. ay neni neni!!!! esta chaqueta me tiene loca!!!!! me encanta!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii tia, me kedé con la pena de desacerme de la mia de flecos y tenia que conseguirla pero en sintetica como fuera, y de casualidad la encontré...vino a mi jijij muuuack

      Eliminar
  4. omg how are you??? i love that tshirt so very much you look so 90s mixed with a dash of 80s love your style as all ways!! x monzie x

    ResponderEliminar
  5. Bellezon!!! me encanta el look,peeerdonaaa ese niño de la camiseta es macauli culkin? O como se escriba...jajajaja que genial eres!!! Viva tu y tu rollo!!! besos mil rubiaza!!!

    eLi

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias guapa! ahora mismo me doy vueltita por el tuyo! un placer! muuuack

    ResponderEliminar
  7. siiiii es macaulay culkin! jijij muachas gracias por tus pañabras! me dan subidon. viva TU!!

    ResponderEliminar

¡comentame!