lunes, 15 de julio de 2013

Bananas is my Business by Krizia Robustella

Chocos, la semana pasada tuvo lugar el desfile de la colección ss2014 de mi diseñadora de cabecera Krizia Robustella, bajo el nombre de Bananas is my Business.
En esta ocasión no he podido asistir al desfile ya que no me encuentro en Barcelona ahora, así que he tenido que robar vilmente fotos de por ahí. Si...es lo que hay chocos...
La colección no me ha defraudado en absoluto, como siempre.
En esta ocasión se inspira en Carmen Miranda, las frutas frescas, cuadros vichí,  pero con el punto canalla y urbano que le caracteriza.
Las frutas/kekos son diseño de Fátima de Juan, y son lo más! Plátanos haciendo pesas? Peras patinando? En el universo KR es posible. Mira, mira:









Todo muy refrescante verdad?

Y como siempre, no podía faltar el MUSICÓN en sus desfiles. Este fue el tema elegido:



por Superblondeep

6 comentarios:

  1. ya le había echado un ojo y es chulísima! me encanta el colorido

    ResponderEliminar
  2. los estampados son una pasada y tb los pañuelos a la cabeza, y las cazadoras ya... pero que cambio, no? tenía una idea de ella como una diseñadora mucho más oscura, aunque igual es cosa mía porque ahora la estoy buscando por tumblr y veo que tampoco lo era tanto. pero en resumen, que muy bueno todo, esas cazadoras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krizia siempre ha sido muy colorida! mira en su web ya veras las colecciones pasadas! quitando un par de colecciones donde predominaba el negro, por lo demás bastante color! :)

      Eliminar

¡comentame!