viernes, 7 de diciembre de 2012

Cejas maquilladas

Si, hace ya un tiempo que se llevan las cejas maquilladas, o maquilladisimas. Además la tendencia actual es que, sea cual sea tu color de pelo, la ceja se lleva más bien gruesa, oscura, tirando a cuadrada en el inicio junto al tabique nasal y terminando en una fina linea. Esa es la teoría, luego hay multiples versiones, y cada una debe encontrar cual le favorece a sus rasgos.
Las cejas definidas dan expresividad, personalidad y un rollo de chica poderosa alucinante.
Aqui os muestro a alguna famosa que sigue esta tendencia:


100116a1_olsen_a_b-gr_05

makeup-1p

Errores-de-maquillaje-y-solución

Por supuesto tambien hay blogeras que suelen maquillar sus cejas como acabado final a sus maquillajes desde hace ya tiempo, como no. Os muestro tres blogeras que me gustan bastante y que usan esta técnica.

20121111_141657

img11624

8200859289_be7cc28d9b_b

Bellas las tres! beautiful!!!!
ME ENCANTAN!

Intentaré hacerme alguna foto con mi antes y después de maquillarme las cejas, para que me veáis, la diferencia es brutal....si es que la vida me lo permite...disculpadme por mi dejadez de ultimamente pero tengo bastantes asuntos personales.....en breve estoy al 100% con mis queridos chocos! publicando más posts, enseñando más outfits y enventos, y volveré a tradudir en inglés! I promise!!! GRACIAS POR SEGUIRME Y ESTAR AHÍ

por Superblondeep

4 comentarios:

  1. :D I can't leave the house without filling in my eyebrows, they frame the face ! Thanks for featuring a picture of me love your blog !

    XX

    ResponderEliminar
  2. yo soy muy delicada con las cejas. De pequeña tenía complejo de tenerlas muy gordas. Cuando creces te das cuenta que para nada eran gordas y que no te verías la cara con otras cejas. Vamos, menuda pérdida de tiempo tener esos pequeños complejos!

    Yo no acabo de ver eso de pintarse las cejas pero he visto que algunas chicas se ponen un poco de sombra de ojos oscura para "rellenar" los huecos que puede haber entre los pelillos y eso queda bien.

    Pues nada, cuando estés al 100% aquí seguiremos, don't worry!!

    ResponderEliminar
  3. ánimo Rubiaaa !!!!

    PatriZia SupaKinda

    ResponderEliminar
  4. Soy rubia natural y tengo las cejas muy claritas pero gordas, voy con el pelo negro y evidentemente siempre me las tengo que maquillar! jajajaja! A mí me encantan, lo veo algo imprescindible para poder salir de casa!

    ResponderEliminar

¡comentame!