miércoles, 17 de octubre de 2012

Pink flamingo

Si! Me he puesto el pelo rosa! Después de mucho tiempo queriendo hacerlo y no atreverme, intentar verme el efecto con extensiones de chip rosa (que no es lo mismo) al fin lo he hecho! Y me encanta!!!
Es el color es el Pink flamingo de no se que marca rara.
En teoría se quita con los lavados...y si no se quita de todos modos tengo ganas de tijeretazo y de volver a ser totalmente Superblonde como antes solía ser, así que....no problem.... (de momento no quiero que se me quite porque estoy entusiasmada con el resultado).
Que os parece?

20121012_140919

20121012_140928

20121012_140934


20121012_141017

20121012_141043

20121012_141052

 Por cierto, como veis llevo camiseta RUN DMC y creepers, dos de las cosas de mi wishlist, la camiseta conseguida mediante trueque así que....FREE!!! VIVAAAA! XDD
Y los creepers los he consegido a raíz de preguntar y preguntar a gente. Una chica tenia estos nuevos que no quería así que me los revendió a mi tirados de precio.....Estaban sin usar, en su caja, con su papel por dentro y todo.
Ya sabéis, si tenéis ganas de algo, preguntar a vuestros conocidos o incluso por las redes sociales, preguntad abiertamente si alguien tiene lo que buscáis...seguro que alguien lo tiene, no lo usa y no le importa vendértelo tirado de precio o cambiaroslo por algo que ellos quieran!
Muerte al capitalismo.

por Superblondeep

18 comentarios:

  1. great outfit !!! amazinf!!!mfashion88.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaah! estás genial! ya te lo vi en el facebook y flipé, muy buena decisión!

    ResponderEliminar
  3. uaau me encanta el color y te queda geniaisimo!
    Por lo que veo eres buena encontrando chollos jaja Me encantan los RUM DMC!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta cómo te queda, te va mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Estas simplemente BRUTAL!!! Me encanta el pelo....y los creepers, con lo que me gustan los de leopardo....que envidia...

    ResponderEliminar
  6. Te keda genial!! un rosa precioso!! muy acertado! aunque ya sabes lo que dicen..."las rubias siempre volvemos al rubio antes o despues" jajajaja

    ResponderEliminar
  7. WOW that hair!!! Love it!
    I like wearing strange hair colors too, but now I have to keep a "normal" color for 2 or 3 weeks coz of work. Then I will dye it again into something more fun ;)
    xxx, Lara
    http://rockteraptor.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  8. LOVE your shoes! They're amazing :)
    Do you like to follow each other? Let me know!

    X Annewil
    lovetolittlethings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. siempre me ha encantado la gente que lleva el pelo de colores "raros". Te has decolorado tu pelo antes de teñirte? Esa parte me da giñe jajaja

    Yo siempre he querido el pelo azul, como Bulma de Bola de Drac y mi madre que era peluquera me decía que me traería el tinte. Pero a la semana siguiente decía: uyyy se me ha olvidado pedirlo! al mes que viene vale?
    Y así hasta hoy :((( Pero bueno, creo que hizo bien en engañarme jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Ya tienes una nueva seguidora y te invito a que vistes mi blog y si te gusta estaré encantada de que me sigas tambien ;)

    Un abrazo

    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar

¡comentame!