lunes, 10 de septiembre de 2012

Nicole Eggert: Before and after

Nos deslumbraba a todos en Los Vigilantes de la Playa
We highlight for all in The Baywatch
BEFORE

images


AFTER

nicole-eggert-gorda021

Aveces creo que hago estos post como bálsamo que me alivia mi cambio radical de peso tambien ejjejejej. Parece que como a las famosas les pasa pues no pasa nada que a mi tambien me haya ocurrido ajjajaja. Cuando haga mi BEFORE AND AFTER verás que cachondeo....me voy a reir de mi misma pero bien XDD
Sometimes I think I do these post as balm that soothes me my weight too radical ejjejejej. As the famous as happens to me too. When I postee my Before and after we will laugh .... I'm going to laugh myself XDD

por Superblondeep

5 comentarios:

  1. Yo tambien é tenido un cambio de peso muy muy radical! y Todabia no me e acostumbrado!
    I should do that a Before and After post!!!

    But you are amazing how you are!

    Hugs
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjejeje muchas graias por tus palabras! estamos estupendos los dos!y ya está! hehe. kisses

      Eliminar
  2. bah, lo que tú dijiste, para cubrir los gastos y poco más...

    pero me encontré a una amiga que también tenía puesto y al mediodía ya habían vendido casi todo lo que llevaban y habían hecho mucha pasta :(

    La mitad de ropa que llevé, la donaré o ya veremos si vuelvo a ir a otro mercadillo así...

    por cierto, allí nadie controla si has pagado por el puesto o no! Si lo sé no pago y me pongo allí con mi puesto! :D

    ResponderEliminar
  3. pues cuando tenga ganas de hacerlo de nuevo, voy a ir allí con toda mi jeta! ;(

    Bueno, podemos compartir puesto a la próxima y todo! jajajaja Aunque me arruinaría comprándote todas tus bambas... :P

    ResponderEliminar

¡comentame!