jueves, 15 de diciembre de 2011

Moderna de pueblo

Quien de vosotras es una moderna de pueblo?? PRESENTEEEEEE. Aver, nunca me ha gustado que se me catalogue de moderna, pero lo que no se puede negar es que soy de pueblo y a la vista está que no soy corriente, o al menos que me gusta ir algo más...como decirlo...diferente a la mayoria de la gente de mi pueblo. Por lo tanto podria entrar en el perfil de moderna de pueblo que vive en la ciudad perfectamnete. Por eso y porque ya sabeis los que me seguís desde el principio, que soy devoradora de comic, sobretodo comic europeo, os traigo a MODERNA DE PUEBLO. Un personje del comic patrio " Soy de Pueblo"  creado por Raquel Córcoles y Marta Rabadán y editado por Glénat. Han colaborado con la revista digital El Estafador (recomendada para fans del comic) y actualmente sale cada semana en las revistas en papel El Jueves y Cuore.
Trata temas del dia a dia de las mujeres (modernas de pueblo of course) como: afrontar problemas de trabajo, de hombres, neuras, fobias, traumas, complejos, moda, musica.....es como nosotras mismas. Todo con mucho humor e ironía. Si no la conoceis aun ya estais tardando mucho muchisimo. Podeis seguir sus andanzas en su blog: MODERNA DE PUEBLO, donde tambien vereis los enlaces a Facebook, Twitter o Tumblr para que tambien os engancheis por alli.

Who of you is a modern town? I. I never liked that I was a modern catalog, but you can not deny is that I am of the people and the view is that I am not current, or at least I like to say something else ... like ... different to most people in my village. So could enter the modern profile of people living in the city perfectly. That and because you know that you will follow me from the beginning, I'm devouring comic, mostly European comic , I bring MODERNA DE PUEBLO. A patriotic comic personje "Soy de Pueblo" created by Rachel Rabadan Córcoles and Martha and edited by Glénat. They have collaborated with the online magazine The Swindler (recommended for fans of the comic) and currently runs every week in the journal paper on Thursday and Cuore.
Covers topics of everyday women (modern town of course) as: Tackling problems at work, men, neuroses, phobias, traumas, complex, fashion, music ..... is like ourselves. All with humor and irony. If you do not even know you are already taking a long time very much. You can follow his adventures on his blog: MODERN TOWN, which will also see links to Facebook, Twitter or Tumblr to engancheis for you there also.






XDDDDDDDDDDDDD

por Superblondeep

5 comentarios:

  1. Podria decirse que nosotras tambien somos "modernas de pueblo". Y tambien nos unimos al degradado, queda genial!!!!!
    muaaah!:)

    ResponderEliminar
  2. Yo la conocia de la cuore y me encanta jeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  3. pues mira!! te puedo proponer algo rapidito...
    mañana hay una especie de 'fiesta' que lleva a cabo los de trendation(nosé si tendrás cuenta) pero puedo llevar a quien quiera y si te apetece venir? ;) no creo que vaya con nadie más porque estando en bellas artes todos son hippies y lo que es la moda les va poco xd asique si eso agregame al facebook que está en mi blog y hablamos ;)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaa como me he reido con este comic!! Muy buenooooo

    ResponderEliminar

¡comentame!